Preguntas Frecuentes

¿Los productos son Nuevos y Originales?

Todos nuestros productos son Nuevos y Originales. No trabajamos con productos usados puesto que no podemos seguir la trazabilidad en la originalidad del producto.


¿Las cajas de los productos están en buen estado?

Los productos publicados cuentan con su caja en optimo estado y haremos lo posible para que lleguen de esta manera al comprador. De igual manera considerar que la caja del producto es un envoltorio de la figura, por lo que en caso de llegar en mal estado por el envío no podremos hacer un cambio o devolución. En el caso que contemos con cajas en mal estado, se publicarán en otra sección de la página web con fotos reales de las cajas, para que puedas comprar de manera informada del daño presente en esta.


¿Los Stickers de los productos son los mismos de las fotografías?

Nuestros productos en stock cuentan con los mismos stickers de las fotografías. Los únicos artículos en que no podemos asegurar la igualdad en stickers son los de “PREVENTAS”, debido a que los solicitamos de esta manera, pero Funko es finalmente quién envía los productos.


¿Los productos tienen garantía?

Por efecto legal, todas las compras cuentan con 6 meses de garantía por defectos en su fabricación. Para lo anterior, no cuentan los daños en su caja, debido a que esta previene que la figura se rompa. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.


¿Cuentan con garantía de Satisfacción?

Los productos por tratarse de artículos de colección, no cuentan con cambios ni devoluciones.


¿Si tengo más dudas con quién me puedo comunicar?

Nos puedes escribir a contacto@juegosmil.cl o directamente a nuestro WhatsApp +56997099301