Envíos Sameday: Compra hoy, Recibe hoy (Términos y Condiciones)

-NUEVO SERVICIO ACTIVO

-Para poder optar a este Servicio, el comprador debe pertenecer a alguna de las comunas donde esté disponible el servicio (revisar detalles más abajo).

-Todas las compras (excepto preventas) realizadas hasta las 10:00 AM de Lunes a Viernes serán entregadas el mismo día al courier de envíos y se entregarán el mismo día a la dirección indicada por el comprador desde las 15:00 a 22:00 horas. En caso de ser realizadas posterior de las 10:00 AM, en fines de semana o días festivos, serán entregados el próximo día hábil a la empresa de envíos.

-En la posibilidad que no se puede entregar por un hecho imputable al comprador o por no haber moradores en el domicilio, se hará un segundo intento de entrega el día hábil siguiente.

-Se deja constancia, que este servicio no es compatible con el envío gratis por compras sobre $29.990.-


-Disponibilidad del Servicio:

Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Padre Hurtado, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura